This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

Nuestro Proyecto

La tierra enferma

jueves, 29 de abril de 2010

RESULTADOS

Los resultados obtenidos con cada actividad desarrollada fueron:

Actividad 1
El profesor entusiasmó a los estudiantes pues despertó el interés de ellos al hablarles de todo lo que se podía lograr con este proyecto y la utilidad del mismo.

Actividad 2
Esta actividad los estudiantes aprendieron que el papel no era basura, que se podía reciclar para elaborar con ellos nuevo papel que podría ser reutilizado

Actividad 3
Esta fue, una de las actividades más satisfactorias, todas las fueron; ver llegar a los estudiantes llegar no sólo con papel sino con semillas, guaduas y trozos de trabajos en arcilla, indicó hasta que punto estaban entusiasmados con el proyecto.

Sin embargo, también encontramos que algunos llegaron con pedazos de yeso y cemento y hubo que explicarles que esos materiales no se podían reciclar pero que si servían para rellenos sanitarios.

Actividad 4
Ver a los estudiantes midiendo, cortando, pegando y elaborando artículos fue una experiencia realmente placentera. Los estudiantes dedicaron no sólo la jornada de clases sino que regresaron por la tarde para terminar sus proyectos. Trabajaron con ahínco aprendiendo que lo que usualmente se llama "basura" incluye elementos que pueden ser reutilizados y que ellos podían elaborar y construir artículos además de hermosos útiles.

Actividad 5
La exposición de los artículos hizo que el proyecto tuviera una culminación momentánea pues todos las personas inmersas en el proyecto entendieron que el reciclaje es algo de todos los días. Es una actividad diaria con la cual es necesario convivir y que los resultados, además de ecológicos, son también económicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario